Policial

Apresan dos en SJM golpeaban mujeres

Apresan dos en SJM golpeaban mujeres

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Agentes de la Policía apresaron a dos hombres cuando agredían físicamente a sus respectivas parejas sentimentales.
Marcos Aurelio Reyes de la Rosa (Aurelito), de 20 años, fue detenido cuando golpeaba a su pareja Liselotte de los Santos, en el sector Guachupita, de esta ciudad.
Mientras que a José Antonio García, de 24 años, lo apresaron cuando golpeaba a Juana Mesa Alcántara, de 27 años, a quien agredía frente a su residencia, en la calle Mella 79, de aquí.
García presenta laceración interior de los labios, según certificó la legista doctora Miguelina Montero.
Marco Aurelio Reyes del Rosario y José Antonio García serán presentados por ante el juez de la Atención Permanente del Palacio de Justicia de esta ciudad, para conocerle medida de coerción, según se informó desde la fiscalía local.
No se pudo determinar el tipo de medida de coerción que el Ministerio Público pedirá en contra de los dos agresores de sus respectivas parejas sentimentales.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación