Actualidad

Apresan hombre acusado de herir niña de seis años

Apresan hombre acusado de herir niña de seis años

La Policía apresó a un hombre acusado de herir de un balazo en la cabeza a una niña de seis años y a una tía de ésta.

El incidente ocurrió el  domingo y la menor se encuentra en estado de gravedad en el hospital  Doctor Robert Reid Cabral.

El detenido es Amauris Núñez de la Cruz (El Mono), a quien le fue ocupada una pistola de marca ilegible calibre 22, con la cual hizo el disparo que hirió a la niña Darleni Santana y a su tía Juana Santana Abad.

El incidente ocurrió el  domingo en la madrugada en la calle 5 casa número 8 de La Ciénaga, de acuerdo a un informe de la Policía.

 Núñez de la Cruz alega que el disparo se le escapó accidentalmente y que el proyectil  penetró un panel de playwood colocado en la vivienda de los padres de la menor.

El detenido dijo que fue a visitar a la madre de la menor y que al manipular la pistola se le escapó el disparo.

La niña permanece internada en el área de cuidados intensivos en el hospital Doctor Robert Reid Cabral, a causa del balazo que le penetró por la frente.

Ayer el doctor Emilio Mena Castro, director del centro de salud, informó que la menor permanece en estado muy delicado.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación