Armada gana justa golf Ministerio de Defensa



La Armada de República Dominicana (ARD) y su equipo de golfistas mostraron este fin de semana sus mejores cualidades atléticas al conquistar el X Torneo Clásico de Golf “Copa Ministerio de Defensa 2018”, el cual se jugó bajo la modalidad Scramble y fue celebrado en el campo de golf “Diente de Perro” (Teeth Of The Dog), en Casa de Campo, en la provincia de La Romana.

Los golfistas de la Armada sumaron un total de 13 puntos, suficiente para superar al Ejército y la Fuerza Aérea de República Dominicana que quedaron con 11 tantos cada uno, y la Policía Nacional logró 10, además de la participación de empresarios y amigos de las Fuerzas Armadas, para un total de 132 jugadores.

El certamen fue organizado por la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), que encabeza la señora Lesby Lizardo de Paulino, esposa del teniente general (ERD) Rubén Dario Paulino Sem, ministro de Defensa.

Paulino Sem y su esposa Lesby Lizardo destacaron que los fondos generados serán dedicados a la labor social que realiza ADEOFA, en favor de Niños con Autismo hijos de miembros de las Fuerzas Armadas y a la ¨Fundación “Quiéreme Como Soy”.

En la categoría B ganaron el primer lugar Rafael Diaz y Rafael Acosta de la Policía Nacional; y la C, Arnulfo Gutiérrez y Carlos Fernández de la Policía.

Entre los integrantes del equipo de golf de la Armada están los vicealmirante Emilio Recio Segura, quien es el comandante general, Edwin Dominici Rosario y Sigfrido Pared Pérez (en retiro). Los contralmirantes Ramón Betances Hernández y Rafael Polanco Martínez y los capitanes de navío José Toribio Cambero y Augusto Lizardo González, entre otros.

EL DATO

Premiación
En la categoría por parejas el primer lugar de la categoría A lo obtuvieron Fernando Rodríguez y Domingo Batista, del Ejército.