Actualidad

Arrestan acusado matar a su mujer

Arrestan acusado matar a su mujer

VILLA ALTAGRACIA.  La Policía apresó aquí a un hombre acusado de matar a tiros a su mujer y dejó el cadáver abandonado en un matorral de Cabral, Barahona.

El acusado es Ángel Tomás Colón Jiménez, 36 años de edad, y la víctima Mariel Rubio Féliz, de 22.

La Policía dijo que el hecho ocurrió hace aproximadamente un mes y que el acusado se encontraba prófugo.

Indicó que Colón Jiménez mató a Rubio Féliz mientras conducía su automóvil en la comunidad de Cabral y que decidió arrojar el cuerpo semi desnudo en un matorral.

Explicó que Colón Jiménez acudió  a esconderse a la comunidad El Puerto, de este municipio, donde fue apresado ayer.

Era buscado intensamente por los organismos de investigación del Estado.

La Policía le ocupó una pistola calibre 9 milímetros y varios proyectiles, así como un carro Honda Civic, placa A150190. Colón Jiménez fue trasladado a Barahona, donde será sometido a la Justicia.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación