Actualidad Policial

Asaltan viajero trabaja para Ejército de EEUU

Asaltan viajero trabaja para Ejército de EEUU

SANTIAGO.-Dos desconocidos armados despojaron de una yipeta, documentos y dinero en efectivo tras asaltar la noche del domingo a un dominicano que labora para el Ejército de los Estados Unidos cuando llegaba desde el Aeropuerto del Cibao junto a una tía en un hecho que ocurrió en la calle El Castillo de la Urbanización Los Castillos,  en La Barranquita de esta ciudad.

Jeffry Fernández, narró ayer que el asalto ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche del domingo, cuando los dos desconocidos que se desplazaban a pie, aprovecharon que ellos se desmontaron de la yipeta Honda CRV de color negro,  frente a la vivienda para despojarlos de todas sus pertenencias.  María Esther Báez, tía de Jeffry fue despojada de RD$12,150 pesos.

El vehículo fue dejado abandonado y encendido alrededor de las 4:00 de la madrugada del lunes en la avenida Guaroa con calle 13 en Los Ciruelitos y de allí las autoridades lo trasladaron a la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional.


»Me tiré al piso me chequearon los bolsillos, me quitaron el teléfono celular, me llevaron todos los documentos, reloj, la maleta que tenía el pasaporte mío, los papeles donde dice que trabajo para el Ejército americano», apuntó Fernández.

Mientras, que María Esther,quien conducía la yipeta explicó que los pillos le advirtieron que si gritaba le dispararían.  La dama narró que por suerte no abrió la puerta de la casa porque la habrían llevado todo de su interior.

»Yo no abrí el portón de la casa,  me parqueo afuera y cuando me desmontó veo que tienen a Jeffry agarrado, lo acuestan en el piso, le quitan el celular, a mi llevaron 12,150 pesos, se llevaron las llaves de la casa», agregó

Maxwell Reyes

Maxwell Reyes