La Asociación Dominicana de Empresas Courier (Asodec) celebró recientemente la elección de su nueva junta directiva para el período 2017-2019, como parte de las acciones de transparencia que caracterizan al sector de los couriers, y en la que fue reelecto como presidente de esa entidad, Luis Valdez.
Esta asociación fomenta y defiende el derecho de los consumidores dominicanos, de insertarse en la era de la globalización a través del acceso al mercado global vía internet.
La elección se efectúo con la presencia de la junta directiva saliente y todos los miembros activos de la asociación.
Valdez confirmó su compromiso de seguir fortaleciendo el sector de las compras por internet y ofrecer todas las facilidades y servicios para que miles de usuarios continúen satisfaciendo sus necesidades de comprar artículos de una manera global, segura y confiable.
La nueva directiva está compuesta, además por Dino Menicucci, secretario; Juan Ginebra, tesorero y los directores Octavio Fonseca, Luis Rojas, Radames Callado, José Vela, Carlos Mejía, Rodolfo Pérez, Alexis Troncoso, José Burdie y César Villanueva.

