POR: Jose Pimentel
Pimentel@hotmail.es
Los Alcarrizos.- El director general del hospital Vinicio Calventi, doctor Alberto Díaz, anunció que ese centro de salud pública ofrecerá todos los servicios médicos disponibles a favor de familiares de periodistas o allegados en caso de ser requerido.
El anuncio fue hecho por el doctor Alberto Díaz, en el marco de un encuentro celebrado en el salón de reuniones del hospital en la segunda planta de ese edificio, donde estuvieron presentes decenas de periodistas y representantes de medios locales, digitales, impresos, y revistas, a quienes se les entregó una agenda y brochures sobre la vida del filántropo de la medicina, doctor José Vinicio Calventi Gabiño, y un volumen informativo del hospital.
Durante el encuentro con los representantes de la prensa, el doctor Alberto Díaz, dijo que agradecía primero a Dios, luego al presiente de la república Danilo Medina, al ministro de Salud Pública y a los munícipes por haber confiado en su persona al igual que a los periodistas y los directores de los medios por el respaldo.

