Polibroma

Atentos al proceso

Atentos al proceso

Ahora que el Gobierno ha contratado varios abogados para recuperar el dinero robado hay que estar atentos al proceso. ¿De acuerdo?

Sin sentencia ni una ley de extinción de dominio ¿cómo se las arreglarán los abogados del Gobierno para recuperar dinero robado? Díganme.

Con el aumento de los combustibles los precios de los alimentos, que estaban caros, es más “pa’rriba que van”. Preparémonos.

El escurridizo César el Abusador metido en otro lío de sangre en la prisión colombiana donde está recluido. ¿Qué santo lo amparará?

Washington, que pidió disculpas a Haití por los atropellos de Texas, ha continuado con las deportaciones como si tal cosa. Y después dicen.

Difícil creer que se paguen hasta 7 mil dólares por mesas para presenciar el concierto de Anthony Santos en la zona oriental. ¿Qué les parece?

Si se necesitan otros 43 mil policías para garantizar la seguridad, como dijo el Presidente, no nos salva ni Checheré. ¿Verdad?

En Chile se ha abierto una investigación contra el presidente Sebastián Piñera por los urticantes “Papeles de Pandora”. ¿Dice algo?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos