Actualidad Noticias importante

Atracan nieto de un periodista

Atracan  nieto de un periodista

Tres adolescentes, que integran la banda denominada “Los Menores”, dedicada a robos y atracos a mano armada, atracaron ayer en el barrio Guachupita, de la capital, al joven Andry Thomas Ventura Jaime, de 19 años, nieto del periodista Rafael Tomás Jaime, de El Nacional, a quien golpearon y despojaron de un celular y una cartera con dinero y documentos personales.

Según la denuncia hecha por el joven atracado, los tres jovencitos, que identificó como “Jorge”, “Mombe” y “Chimbolo”, lo interceptaron mientras caminaba por la avenida Francisco del Rosario Sánchez, próximo al puente seco que une a los barrios Guachupita y Los Guandules, conminándole a que les entregara el celular y todas sus pertenencias, además de los tenis que calzaba.

Al éste rehusarse, los atracadores lo golpearon y le fracturaron la mano izquierda, según denunció este viernes en la Fiscalía de María Auxiliadora y en el Destacamento número Uno, de Guachupita.

Ventura Jaime dijo que se dirigía a su residencia del barrio Los Guandules luego de visitar unas amistades por el parque de Guachupita, cuando fue interceptado por el grupo.

Según expresó, “Jorge”, “Mombe” y “Chimbolo” se han convertido en un azote en Guachupita y barrios aledaños.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación