La Dirección General de Comunicación del Palacio Nacional difundió un video en el que se muestra a ladrones de baterías de vehiculos atrapados gracias al sistema de cámaras del 911.
Explicó que las cámaras de vídeo vigilancia instaladas en las calles del Gran Santo Domingo permitirá a la Policía dar con con todos aquellos que se dedican al robo de baterías en el entorno del Palacio Nacional y en otros sectores de la capital.
“Las cámaras son insobornables e incansables auxiliares de la Policía y de la Justicia para reunir elementos probatorios de violación a la ley, también para combatir, atrapar a los infractores mientras el crimen se desarrolla”, precisa la Dirección de Comunicaciones del Palacio.
Un azote
En Ciudad Nueva y Ciudad Colonial el robo de baterías y de retrovisores se ha convertido en un azote.
Esta semana una periodistas de esta redacción se llevó la sorpresa de que cuando salía del Palacio de Justicia un ladrón le había robado la batería a su vehículo en la calle Beller del referido sector.
El robo de baterías y retrovisores también mantienen en zozobra a los emleados de la Presidencia que se parquean en las calles del entorno.

