Los auxiliares navales y aéreos de República Dominicana celebrarán su segundo aniversario con un almuerzo de gala al que han sido invitados por el presidente Leonel Fernández.
La actividad que tendrá lugar el miércoles 14 de diciembre, donde además del Presidente también fueron invitados el ministro de las Fuerzas Armadas, mayor general Joaquín V. Pérez Féliz y los altos mandos de la Marina, la Fuerza Aérea, el Ejército e invitados internacionales.
En la nota enviada a esta redacción no se especifica en qué lugar será realizado el almuerzo.
El cuerpo civil uniformado, con 225 miembros depurados por la Marina, han puesto al servicio del país 158 embarcaciones y ocho aeronaves.
En su segundo año tienen un balance de más de un centenar de personas rescatadas y cientos de millas recorridas por agua y tierra en operativos de salvamento.
Hasta el mes de noviembre y desde su entrada en operación en 2009 los auxiliares navales y aéreos dominicanos han contribuido con el rescate de más de 125 personas en operativos coordinados por el Centro de Operaciones Marítimas de la Marina.
