PADRE LAS CASAS, Azua. Tres personas heridas de bala y diez apresados, fue el balance de un prolongado tiroteo anoche entre las bandas de Los Mellizos y Víctor Pinales, por la disputa de un punto de ventas de droga. Los heridos son Víctor Pinales Alcántara (Víctor Jabao), de 35 años, José Manuel Alcántara, de 36, y Manuel Segura, de 22, quienes fueron ingresados en el hospital regional Taiwán, de esta ciudad.
Todos presentan heridas de bala en distintas partes de sus cuerpos, según una nota de la Policía Nacional. NEn tanto que los apresados son Carlos Piña Victoriano (Carlos), de 40 años, Raymon Fernando Lebrón Cordero (Neyker), de 36, Manuel Ramírez Familia (Bato), de 31, Edward Martínez cuello (El Menor) de 18, Yeris Antonio Segura Segura, de 18, José Francisco Ramírez Valdez (Chico), de 27, Jonfer Beriguete Romero (Jhon) de 18 años.
De acuerdo a la nota de la Regional Oeste de la Policía Nacional, las armas utilizadas en el tiroteo están en poder de la banda Juan Francisco Infante, y los prófugos unos tales Amílcar y Morales, quienes pertenecen a la banda que dirige Víctor Pinales.
Según informaciones obtenidas esta mañana, los heridos están en estado delicado, aunque estables, mientras que oficiales de la Policía buscan activamente a los prófugos para apresarlos y someterlos a la acción de la justicia junto a los que están presos.
Se ahorca por deuda
Un hombre de 59 años fue encontrado ahorcado en una enrramada, en el paraje Los Fundos, de San Juan de la Maguana, y en un folder dejó un mensaje a su familia en el que decía que había tomado la decisión por problemas de deudas.
Dice la nota que tuvo que ahorcarse por una deuda que tiene con el Banco Agrícola, RD$20,000 al señor Domingo Paniagua Encarnación y otra a una institución que no identifica.
Expresa que ese dinero fue utilizado para operar a un hijo suyo, cuyo nombre no revela, al tiempo que pide que cuiden a Oriolis.