Desconocidos armados de pistolas balearon esta mañana a dos empleados de circulación del periódico El Día, a quienes intentaron despojar de una motocicleta.
Los heridos son Eddy García, supervisor de circulación y Ariel Holguín Morales, repartidor, quienes fueron trasladados al Hospital General de la Policía.
García y Holguín Morales fueron atacados a tiros en la calle José Contreras, frente al monumento a Orlando Martínez, en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD.
El intento de atraco ocurrió antes de las 6:00 luego que los empleados de El Día concluyeran sus labores de distribución del matutino.
En el Hospital General de la Policía no se informó sobre el estado de los dos empleados del periódico El Día, ni de las heridas que le causaron los asaltantes.

