¿Qué Pasa?

Banco Central enciende Navidad

Banco Central enciende Navidad

Además de un árbol cuentan con un bello nacimiento

Con gran entusiasmo, empleados y funcionarios del Banco Central participaron en el acto de encendido del Arbol de Navidad y el Nacimiento o Belén, llevado a cabo en la plazoleta de la institución, con motivo del inicio de las festividades navideñas.

El encendido fue realizado por el Gobernador Héctor Valdez Albizu, acompañado de su esposa Fior de Valdez y su hijo Héctor Manuel. La actividad fue amenizada por el Coro del Banco Central, que interpretó villancicos y otras canciones alusivas a la época.

En sus palabras de felicitación, el Gobernador Valdez Albizu deseó armonía, salud y prosperidad a los empleados del Banco Central y sus familiares.

“Que el Señor los bendiga y permita que tengamos un año 2014 lleno de realizaciones positivas, con estabilidad, crecimiento, buenas oportunidades y nuevos retos”, expresó.

En un ambiente de confraternidad los presentes disfrutaron de un chicharroncito, el famoso “frío- frío” dominicano, dulces y golosinas tradicionales de la época. Durante el encuentro, el Gobernador y su familia estuvieron acompañados de la vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres, el gerente Ervin Novas Bello, el Contralor José Manuel Taveras Lay, y los subgerentes Frank Montaño, Joel Tejeda y Roberto Pelliccione, entre otros funcionarios de la institución.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación