¿Qué Pasa?

Banreservas instala cajero automático

Banreservas instala cajero automático

Un cajero automático fue puesto en operación por el Banco de Reservas para ofrecer servicios a los empleados del Plan de Asistencia Social en su sede principal de la avenida España, sector Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este.

El sistema fue instalado por gestiones del director general de esta dependencia oficial, señor  César Prieto.

El objetivo es que en lo adelante los empleados de la entidad puedan disponer del mismo sin correr riesgos innecesarios de ser asaltados.

Con este dispositivo, los empleados podrán a partir de ahora realizar sus transacciones personales con seguridad y así evitar recorrer un largo trecho para trasladarse a la nueva oficina del Banreservas, situada ahora  a unos doscientos metros de esta institución de servicios.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación