Economía

Banreservas lanza la campaña “Invencibles”

Banreservas lanza la campaña “Invencibles”

Participan figuras del deporte, la cultura, el turismo y emprendedores de todo el país.

El Banco de Reservas lanzó la campaña institucional “Invencibles”, que resalta la fortaleza, unidad, determinación y resiliencia del pueblo dominicano, que ha sabido sobreponerse a diversas circunstancias con esfuerzo colectivo e individual, para lograr siempre lo que se propone.

También destaca el cambio positivo que está experimentando el país, gracias a esa fuerte voluntad del pueblo dominicano. En la misma participan destacadas figuras del deporte, la cultura, el turismo y emprendedores de diversos ámbitos, junto a otros ciudadanos que han sabido salir adelante, a pesar de las adversidades.

Al presentar la iniciativa, la comunicadora Mariela Encarnación expresó que ”esta hermosa pieza celebra a todas las estrellas; unas conocidas, otras quizá no tanto, pero que unidas forman un equipo “Invencible”, capaz de superar cualquier adversidad. Un equipo al que pertenecemos todos, once millones de estrellas que ponen en alto nuestra dominicanidad”.

El jugador dominicano de la NBA Chris Duarte; la arrocera Yolanda Reyna, y el técnico de costos del Club Banreservas, Arthur Mossle protagonizaron el inicio de esta campaña en los principales periódicos nacionales.

La campaña publicitaria, además, es una celebración porque los dominicanos batallaron juntos contra los efectos de la pandemia hasta superar la etapa más difícil y hacer realidad el mejor momento del país. Además, se destaca que Banreservas, como un ente dominicano más, siempre ha formado parte del equipo de “Invencibles”, para apoyar el desarrollo de la nación.

Durante el 2020, a través de Banreservas se manifestó la solidaridad de los dominicanos, quienes enviaron remesas como nunca.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos