Economía

Banreservas y Visa presentan nueva tarjeta SER

Banreservas y Visa presentan nueva tarjeta SER

Representantes del Banco de Reservas y Visa que participaron en la presentación de la nueva tarjeta de crédito que tendrá una tasa de financiamiento de 2.92 por ciento.

La nueva tarjeta de crédito SER, creada para personas de bajos ingresos a bajas tasas de interés, fue presentada por el Banco de Reservas y Visa.

Con la tarjeta SER las personas con menos ingresos dispondrán de un instrumento financiero confiable y con múltiples beneficios, además de amplias facilidades en diversos negocios y servicios.

El tarjetahabiente dispondrá de tasas de financiamiento diferenciadas desde 2.92% mensual (la más baja del mercado) junto a otros beneficios adicionales por su uso, como son: descuentos en las categorías de salud, educación y transporte, así como supermercados, gasolineras, farmacias y otros negocios; cubriendo las principales necesidades básicas de la población.

Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas, señaló que este producto abrirá nuevas posibilidades a muchas personas y a numerosas familias de escasos recursos para que se inserten dentro de los programas de bancarización responsable e inclusión financiera que Banreservas está llevando a cabo para el beneficio de sus clientes.

Pereyra expresó que con Visa SER Banreservas continuamos dando nuevos pasos de avance para integrar a programas de inclusión financiera responsable a mayores núcleos poblacionales del país.

Dijo que de esta forma siguen reduciendo los obstáculos de financiación e incorporando nuevas herramientas económicas para su desarrollo personal y de sus familias.

De su lado, Sofía Antor, directora general de Visa, dijo que este producto brinda una oferta de valor única en el mercado.

Explicó que la nueva tarjeta incluye beneficios para consumos enfocados en las categorías de necesidades básicas para el dominicano, como son: supermercados, farmacias, gasolineras, educación, transporte, salud y entretenimiento.

Expresó que además, permitirá realizar compras a nivel local, internacional y por internet con facturaciones en pesos.
“Estamos muy orgullosos de poder construir junto a Banreservas un producto que beneficiará a todos los dominicanos por sus múltiples beneficios. Esperamos que así también sea recibido y utilizado por todos”, puntualizó Antor.

Esta tarjeta, que cuenta con las tasas de interés más bajas del mercado y descuentos en comercios relacionados con las necesidades básicas, fue presentada al público en un encuentro en el Embassy Garden del Hotel Embajador, y contó con la presencia de clientes, ejecutivos de VISA y Banreservas.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos