¿Qué Pasa?

Barbizon realiza graduación 2010

Barbizon realiza graduación 2010

La reconocida agencia de modelos Barbizon School  celebró anoche su gala de graduación anual, titulada en esta versión, “Chicas Barbizon en Tres Historias”.

Un grupo de 80 jovencitas, entre niñas, adolescentes y adultas con edades comprendidas entre los 5 y los 25 años, mostraron su talento y las destrezas aprendidas, frente a un salón abarrotado por familiares y amigos.

El concepto Chicas Barbizon en Tres Historias contó con tres etapas, la primera protagonizada por las más pequeñitas e inspirada en la historia de la muñeca Barbie; la segunda en la famosa serie de televisión norteamericana “Los Ángeles de Charlie” para las mejores chicas en pose fotográfica; y por último las jóvenes pertenecientes al grupo de modelos profesionales impactaron al público con “Sex On The City”.

Duante el desarrollo del evento se realizaron varias premiaciones en distintas categorías:  infantil, básico adolescentes, básico femenino y profesional, con los siguientes títulos especiales: Look Barbizon, Mejor Pose fotográfica, Mejor Comercial, Mejor Pasarela, Mejor Pasarela Petite, Mejor Pasarela Top, Mejor Revista, Mejor Desarrollo Personal, Mejor Maniquí Viviente, Miss Barbizon Infantil y Mejor entre las Mejores.También fueron seleccionadas Miss Barbizon 2010 y Miss Teen Barbizon 2010, respectivamente.

La producción del evento fue de Claudia Luna, directora de la institución; dirección de Ángel Garden; vestuarios Modesta Castillo y Carlos de Moya; maestría de ceremonias Patricia Báez; coreografía de bailes de Lorraine Díaz; coreografía de pasarela de Stalin Victoria; escenografía, Francisco Rollins y maquillaje de Ellis Mesa.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación