¿Qué Pasa?

Benicio del Toro feliz por el trato en RD

Benicio del Toro feliz por el trato en RD

El actor Benicio del Toro, ganador de premios Oscar, Globo de Oro, Goya y Cannes, está gratamente impresionado por el trato y la admiración que le han mostrado en su visita a la República Dominicana, a propósito del Cuarto Festival de Cine Global iniciado anoche en el Teatro Nacional, con la asistencia del presidente Leonel Fernández. Relajado, como si fuera “un viejo visitante”, aunque es su primera estadía en Santo Domingo, compartió con conocidos y nuevos amigos, en la recepción previa al acto formal, en la Fundación Global Democracia  y Desarrollo, auspiciadora del encuentro del séptimo arte.

El protagonista de éxitos cinematográficos como “Traffic”, con el cual ganó un Oscar y un Globo de Oro como mejor actor de reparto en el 2000 y el mas reciente “El hombre lobo”, proyecto un temperamento jovial, sencillo y extrovertido. Conversó ampliamente y sobre diversos temas con el presidente Fernández y otras personalidades presente en el evento.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación