Un gran éxito el concierto presentado por Martha Heredia en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde puso de manifiesto su talento y su gran voz en agradecimiento a un pueblo que le dio su apoyo durante la celebración del Latin American Idol.
Desde tempranas horas de la noche la algarabía se hizo sentir en un público ansioso por ver a la Baby cantar en vivo. Con un recuento a través de pantalla gigante de todas las emociones vividas durante la gran final del reality show, así como todo el revuelo de su llegada, inició este encuentro entre Martha y la gente de la capital anoche.
Acompañada por una banda de siete músicos, una corista y un Dj, el nuevo talento dominicano salió a escena sobre una plataforma giratoria interpretando el tema Música, seguido de la Llave de mi corazón, para luego continuar con Oye, interpretados a ritmo de balada pop. La música criolla y urbana también tuvieron su espacio con la interpretación de Me voy (Anillo), Te quiero, Tú eres mía y A mi hablame de dinero, estos dos últimos a dúo con el reguetonero Vakeró. Otros invitados que se contagiaron con la Marthamanía fueron Eddy Hererra, VBladimir Dotel y el maestro Amaury Sánchez, quien al piano acompañó a la Baby en la canción Por amor. Un recuento de los mejores temas realizados por la nueva ídolo latinoamericana durante su participación en este concurso como Lágrimas negras, En cambio no y Dominicano soy, en el cual salió arropada con la Bandera Nacional, marcaron esta presentación de anoche como una fecha para recordar siempre.
Transmisión
El concierto de la Baby fue transmitido en vivo para todo el país como un regalo de la Cervecería Nacional a nombre de cerveza Presidente y Telesistema, canal 11, en agradecimiento al apoyo manifestado a Martha Heredia durante su participación en el Latin American Idol.

