Bon lanza Helado de Capuchino

http://img1.elnacional.com.do/image/article/44/460x390/0/0689D168-43F0-48BD-94C4-A74CDCE6A5AB.jpeg


Helados Bon lanzó anoche al mercado nacional, el Helado de Capuchino, elaborado con café orgánico, que además de su singular sabor aporta sostenibilidad a los bosques de café en la comunidad de Polo, en Barahona.

El nuevo producto estará en oferta 2×1 de lunes a viernes hasta las 3 de la tarde, en las presentaciones de “barquitos” y “”malteadas”, durante todo el mes de agosto.

La presentación se llevó a cabo en la franquicia Bon de la avenida Abraham Lincoln casi esquina Max Henriquez Ureña, del ensanche Naco, con la presencia de ejecutivos de esta empresa, clientes y representantes de los distintos medios de comunicación.

Roberto Caraballo, gerente de Mercadeo de Helados Bon, expresó que este nuevo producto cumple con las necesidades que los consumidores han encontrado en los resultados innovadores de esa marca. “Deseamos que los clientes y el país disfruten de un helado exquisito, que está inspirado en la defensa, la belleza y la diversidad de los bosques de café, los cuales siguen amenazados por la baja rentabilidad”, expuso el ejecutivo.

Añadió que el Helado de Capuchino Bon está elaborado “con el sabor dominicano”, y que es un postre ideal para la familia que busca un producto agradable al paladar.

Explicó que este helado contiene proteínas, vitaminas A, B1, B2 y que su cremosidad y rico sabor lo hacen “único en el mercado”.

Caraballo señaló que las empresas Bon tienen como misión elaborar productos que tiendan a satisfacer las necesidades de los clientes y que, al mismo tiempo, contribuyan con la preservación del medio ambiente y los recursos naturales.

 Roberto Caraballo destacó en la actividad, que su nuevo producto viene “en beneficio de la tecnificación de los caficultores de Polo, Barahona”.

 El café orgánico es el que se utiliza sin usar productos agroquímicos (ni fertilizantes, ni plaguicidas), en su lugar, se emplean abonos elaborados con desechos y materia orgánica y se efectúan labores de conservación de suelos.