Noticias importante Deportes

Boston pone a Houston al borde del abismo

Boston pone a Houston  al borde del abismo

Jackie Bradley Jr., conecta jonrón de dos carreras, mientras el receptor de los Astros, Martín Maldonado, observa impotente y Mookie Betts celebra.

HOUSTON. Ellos se han convertido en los reyes de la carretera y en los maestros de los grandes hits en esta post temporada, y esa fórmula ha colocado a los Medias Rojas a una victoria de la Serie Mundial.

El equipo del mánager Alex Cora se montó en el más reciente batazo decisivo de Jackie Bradley Jr. para un triunfo de 8-6 en un emocionante Juego 4 el miércoles que le dio a los Medias Rojas una ventaja de 3-1 sobre los campeones defensores de la Serie Mundial,

en la Serie de Campeonato de la Liga Americana al mejor de siete juegos.
Los Medias Rojas tienen 4-0 en la carretera en la postemporada y podrían asegurar su boleto para el Clásico de Otoño tan pronto como en el Juego 5 de esta noche, aunque será de todo menos fácil con el as de los Astros Justin Verlander observándolos en el Minute Maid Park.

Un clásico de la post temporada terminó con la atrapada de zambullida de Andrew Benintendi de una línea de Alex Bregman para negar a los Astros, que tenían las bases llenas, la oportunidad de empatar o sellar la victoria.

Eso coronó un inestable salvamento de seis outs de Craig Kimbrel, quien llegó con una ventaja de 8-5 para comenzar la octava entrada y registró el primer salvamento de seis outs de su carrera (temporada regular o post temporada), pero no sin permitir una carrera en el octavo y enfrentando a 11 bateadores. Él permitió dos hits y caminó tres, ponchando a uno.

En la historia de las serie al mejor de siete con el formato 2-3-2, los equipos que toman una ventaja de 3-1 en el camino han tomado la serie 37 de 44 veces (84 por ciento).
Para llegar a esta posición envidiable, Bradley logró su tercer gran golpe en la misma cantidad de juegos. Un día después de pegar un grands lam, el bateador número 9 disparó un jonrón de dos carreras a la banda derecha con dos outs en el sexto para convertir un déficit de 5-4 en una ventaja de 6-5.

Bradley atacó el primer lanzamiento que vio del relevista Josh James y lo aplastó con una proyección de Statcast de 385 pies a una velocidad de salida de 104.2 mph. Eso le dio a Bradley nueve carreras impulsadas en la serie, lo que lo convirtió en el primer jugador en tener tantas remocladas en una SCL desde 2011.

UN APUNTE

David Price esta noche
Los Medias Rojas intentarán ganar el banderín de la Liga Americana con una receta muy curiosa: David Price en breve descanso. El zurdo de 217 millones de dólares comenzará el Juego 5 de la Serie de Campeonato AL contra los Astros.

El Nacional

La Voz de Todos