¿Qué Pasa?

Braulio regresa al país

Braulio regresa al país

El cantante español Braulio regresa al país para un concierto denominado “Para cortarse las venas”, donde compartirá escenario con la artista dominicana Jackeline Estévez.

El concierto está pautado para el sábado 13 de diciembre en el salón La Mancha, del hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina, a partir de las 9:00 de la noche, un lugar cómodo, con suficiente parqueo y en el centro de la ciudad. Ambos artistas estarán en escena con sus mejores canciones de todos los tiempos para llevar esa noche a los dominicanos un show agradable y cargado de éxitos.

Canciones como “Noche de bodas”, “Qué tentación”, “Pequeña amante”, “Crónica de un viejo amor”, “Amor de sal”, “Ámame”, “Criisalida”, “Búscate otra”, “La que más te ama”, “En carne viva”, serán interpredas por ambos cantantes.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación