El Ayuntamiento del Distrito Nacional conmemoró ayer el 517 aniversario de la fundación de la ciudad de Santo Domingo.
La conmemoración se llevó a cabo en el Palacio Consistorial, en la Ciudad Colonial.
El alcalde Roberto Salcedo, al referirse a la fundación de la ciudad de Santo Domingo, indicó que “se han logrado avances significativos en el desarrollo urbano”.
Salcedo hizo los señalamientos luego de encabezar el acto del izamiento de la bandera nacional.
Atribuyó el éxito de su gestión a la conformación de un equipo de trabajo que aporta soluciones a los problemas del Distrito Nacional.
Dijo que el 68.3% de aceptación de su gestión como lo revela la encuesta de la firma Asisa Research Gruop, es una clara demostración de la consistencia en la valoración de su gestión como alcalde de la ciudad.
“Estos números se corresponden con los que nos aporta el Observatorio de la Ciudad, que son muy consistentes, tanto en la valoración de la administración como en el desempeño del ejecutivo de la ciudad”, precisó.
Aseguró que “ha logrado conformar un equipo de trabajo, integrado por técnicos y profesionales de diferentes especialidades.
UN APUNTE
Crecimiento extraordinario
El alcalde dijo que se ha experimentado un crecimiento extraordinario con la construcción de parques, centros comerciales, revitalización del Centro Histórico de la Ciudad y la aplicación de políticas institucionales.
“Los desafíos de la ciudad nunca terminan”..

