Deportes

Camacho ve futuro en jóvenes de RD

Camacho ve futuro en jóvenes de RD

Francisco Camacho, ministro de Deportes y Rafael Uribe, presidente de Fedombal, con atletas que participaron en el campamento organizado por técnicos de la NBA y Fedombal.

El ministro de Deportes Francisco Camacho sostuvo que ve mucho futuro en los jóvenes jugadores de baloncesto de la República Dominicana, tras la celebración este fin de semana del campamento élite Jr. NBA.

Camacho se apersonó a la sede del campamento organizado por la NBA, y su filial para Latinoamérica, en coordinación con la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), en la Casa Nacional del Minibasket del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, para ver el derroche de talento entre 30 atletas masculinos de diferentes partes del país.

La actividad se desarrolló sábado 7 y domingo 8, en doble horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 6:00 de la tarde, con la participación de 60 jóvenes en edades entre 13-14 años (30 y 30) tanto en las ramas masculina como en la femenina.

El ministro Camacho dijo que ”aquí se siembra el futuro del basket dominicano, ya que en los próximos años se verán los frutos de estos jugadores integrando las diferentes selecciones nacionales U17 y U19 de ambas ramas y el equipo nacional de mayores.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos