Cámara Domínico- Haitiana  elige nueva  junta directiva

http://img1.elnacional.com.do/image/article/18/209x400/0/B32EB794-F9AB-4640-AE4C-28148C5054E9.jpeg


 Durante un cóctel ofrecido en el hotel El Embajador la Cámara Dominico- Haitiana dio a conocer los miembros de su nueva Junta Directiva, la cual está presidida por  Rosa María García.

Además, acompañan a García, Gregory Mevs,   primer vicepresidente; Víctor Bisonó, segundo vicepresidente; Juan Guiliany Cruz, asesor de Asuntos Fronterizos; Nadine Cardozo,  asesor; Rafael Hernández, tesorero; Ramón Báez Zeller, secretario, así como los  miembros de honor: Nesmy Marnigat, Ingrid Hackenbruck, Víctor Chatelain,  Max Antoine y Rosanna Rivera-Caminero. Personalidades de distintos sectores de la sociedad acompañaron a quienes tienen en sus manos la responsabilidad de guiar por buenos senderos la Cámara Dominico- Haitiana, quienes tuvieron la oportunidad de conocer su misión y objetivos.

 Las palabras de bienvenida las pronunció Rosanna Rivera  en el que dijo que  se sumaba incondicionalmente a los  esfuerzos que realiza el gobierno, y en  particular a  fomentar las relaciones bilaterales en el comercio y cultura entre ambas naciones.

“Para quienes tenemos las riendas de este organismo, es inaceptable que en un mundo globalizado y de fronteras abiertas, monedas comunes, vivamos de espalda  una realidad latente, llena de historia y episodios particulares que puedan, quizás en algún momento, obligarnos a mirar con recelo nuestra frontera y vecindad. Saludemos la iniciativa de restablecer el diálogo de la Comisión Mixta Bilateral, confiando que viene una nueva era para el fortalecimiento sustancial de las relaciones entre ambos países, países muy diferentes pero con un fin común: el progreso y la estabilidad, aunado de auténtico espíritu de cooperación y solidaridad”, manifestó.