Deportes

Cañeros del Este vs Metros de Santiago

Cañeros del Este vs Metros de Santiago

Los Cañeros del Este inician este viernes a las 8:00 una difícil serie semifinal contra los Metros de Santiago, en la que buscarán recuperar la corona de campeones de la Liga Scotiabank LNB que perdieron el año pasado.

El playoff inicia en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana, sede de Cañeros, donde el conjunto local no jugó su mejor baloncesto a lo largo de la serie regular.

Sin embargo, el hecho de comenzar en casa y terminar jugando en el mismo escenario, en caso de un eventual séptimo partido, debe constituirse en cierta ventaja para la tropa que dirige Phill Hubbard.

Los Cañeros llegan a la instancia de semifinales  con un liderato del 11-9 en el Circuito Sureste, y los Metros lograron   12-8,  segundo lugar en la Zona Norte.

La semifinal promete ser una serie de día a día en la que ninguno de los equipos luce con una clara ventaja sobre su rival.

Los Cañeros tienen un quinteto bien sólido con hombres probados tanto en la punta como en la zona de la pintura.

Maurice Baker, Dominic Johonson, Mario West, José Olivero y Luis Martínez integran una buena línea trasera, al igual que en el área restringida con Eloy Vargas, Edward Santana y el sustituto Bobby Pandy.

Cañeros y Metros dividieron honores en los dos partidos intercircuitos que disputaron en la regular.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación