El estelar segunda base de las Grandes Ligas Robinson Canó giró una visita de cortesía al ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, en la cual abordaron diferentes temas.
El encuentro se desarrolló en el despacho del ministro Díaz y en el mismo el intermedista valoró de positivo el trabajo que lleva a cabo el funcionario deportivo, con sus programas de apoyo a la niñez y la juventud, con la reparación de canchas en todo el país y se mostró dispuesto a colaborar en esa labor en su natal San Pedro de Macorís.
También resaltó la disposición del licenciado Díaz Vizcaíno, con su respaldo presencial y en especies a las actividades que han realizado los beisbolistas criollos a favor de los niños de sus comunidades.
Al final de su visita Canó habló a los diferentes medios de prensa y dijo sentirse muy orgulloso de volver a representar a la República Dominicana con miras a la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol.
“Todos saben que me siento muy orgulloso de ser dominicano. Si fui al anterior Clásico, en mi año de agencia libre, por qué no ir a este. Es un honor en participar y a la vez ser uno de los representantes de nuestra tierra”, reforzó el portento de los Marineros de Seatte.
“Muchos jugadores quisieran ir (al Clásico), pero es un grupo limitado el que puede asistir y todos sabemos el talento que tiene República Dominicana”, apostilló.