Cardenales Nacionales: Vs la serie sorpresa



S T. LOUIS.- Esta Serie de Campeonato de la Liga Nacional no es tanto una batalla por el banderín, sino un antídoto para la insensible predictividad de las Grandes Ligas.

¿Cansado de un paisaje que produjo 10 perdedores de 90 juegos, más de la mitad del campo de playoffs regresó intacto y una gran cantidad de oficinas potencialmente demasiado inteligentes para el bien competitivo del juego?.

Dirija sus ojos hacia los Nacionales de Washington y los Cardenales de San Luis, y contemple un par de equipos que no conmocionaron exactamente al mundo del béisbol, pero que indudablemente sacudieron su jerarquía moderna.

A medida que se acerca el Juego 1 del viernes, estos equipos pueden mirar al otro y preguntar: “¿Qué estás haciendo aquí?”
Llegan a los niveles más altos y sobreviven a la Serie de la División del Juego 5 de manera acorde con sus aumentos imprevistos. Los Nacionales borraron su segundo déficit en la octava entrada en un juego de eliminación en ocho días para aturdir a los Dodgers de Los Angeles con 106 victorias con un aluvión de tres jonrones en una victoria de 9-5 y 10 entradas.

Diez también fue un número de la suerte para los Cardenales: su récord total de carreras en la primera entrada de su estrangulamiento en el Juego 5 de un equipo de los Bravos de Atlanta que terminó cuatro juegos por delante de los Nacionales en el Este de la Liga Nacional, relegando a Washington a comodín.
Esos hechos ahora son felizmente irrelevantes.

EN NÚMERO

78-40
Tienen
Los Nacionales desde su famoso comienzo sombrío de 19-31 y avanzaron más allá del NLDS por primera vez en cinco intentos.
33-16

Compilaron

Los Cardenales hasta el 7 de agosto, para terminar la carrera de playoffs de cinco años de los Cachorros y eludir al campeón defensor central de la Liga Nacional, Milwaukee.

 

Washington Nationals starting pitcher Anibal Sanchez throws to a Los Angels Dodgers batter during the first inning in Game 3 of a baseball National League Division Series, Sunday, Oct. 6, 2019, in Washington. (AP Photo/Julio Cortez)

Anibal Sánchez abrirá hoy.