El presidente Danilo Medina y el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Leonel Fernández encabezaron la reunión del Comité Central de esa organización, donde se acordaron dos puntos, el primero de ellos presentar a Danilo Medina como único candidato presidencial de esa organización .
El segundo punto fue completar la comisión electoral, que estará coordinada por Lidio Cadet , junto a Alejandrina German y Carlos Pared Pérez
Inmediantamente el dirigente peledeísta,Lidio anunció la convocatoria de la comisión electoral para este martes a las 10 de la mañana.
La reunión del Comité Central del PLD se inició a las 10:45 de la mañana y habría concluido aproximadamente a las 11:10 minutos.

