El Gran Salón del hotel El Embajador sirvió de escenario para la celebración del 35 aniversario del Banco Ademi, donde se mostraron los logros que ha tenido en su trayectoria como entidad microfinanciera que aporta al desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa en el país.
La celebración estuvo encabezada por Raúl Lluberes, presidente del Consejo de Administración y Guillermo Rondón, presidente ejecutivo de la entidad.
Lluberes expresó gratitud por los 35 años de la institución que ha sido sostén de miles de emprendedores dominicanos. “En los momentos en los que ninguna entidad bancaria atendía a esos micros, pequeños y medianos empresarios, ahí estaba Ademi”, resaltó.
Rondón expresó que Ademi mantiene su compromiso de servir a los sectores más vulnerables. Aprovechó para agradecer a los clientes y colaboradores por juntos ser parte de la historia de la entidad.
Las diferentes etapas del banco Ademi, así como el legado de sus fundadores Camilo Luberes y Manuel Asernio Ureña, fueron recordadas en la actividad, además se resaltó el papel de su brazo social: Fundación Ademi.