La primera edición de la Liga Nacional del Este/2013 Fútbol de Playa junto al Mministerio de Deportes y la Federación Dominicana de esta disciplina celebrarán este fin de semana con la participación de cuatro equipos del Este.
En el certamen verán acción La Romana, Bávaro -en representación de Juan Dolio- San Pedro de Macorís, así como un equipo representativo del Sur (San Cristóbal) y un equipo del Distrito Nacional.
Los seis equipos que participarán en esta Primera Liga Nacional del Este, serán divididos en dos grupos de tres equipos cada uno, los que jugarán un todos contra todos en cada grupo y los dos primeros de cada grupo avanzan a la segunda fase de la Liga a desarrollarse en Bávaro, el Sábado 7 de Septiembre, entre los 4 mejores equipos de discuten los primeros lugares de esta Liga.
Calendario de juegos
Grupo A, Sábado 31 agosto, 10:30 A.M. San Cristóbal Vs, San Pedro de Macorís; 11:30 A.M. San Pedro de Macorís vs Distrito Nacional; 3:00 P.M. Distrito Nacional vs San Cristóbal.
GRUPO B
El domingo 1 de septiembre a las 10:30 A.M. La Romana vs Juan Dolio; 11:30 A.M. Juan Dolio Vs Bávaro; 3:00 P. M. Bavaro vs La Romana.
Todos los partidos se jugarán en la Playa Los Cocos de Juan Dolio, en la cancha especialmente habilitada para Fútbol playa por Fedofútbol.
