La ex Miss República Dominicana Universo 2024, Celinee Santos, expresó su agradecimiento tras ser eliminada del reality culinario de la cadena internacional Telemundo, Top Chef VIP.
“Celinee entregó todo y cada vez se hizo más fuerte en la competencia pero hoy nos deja y sin duda, se queda en la memoria de #TopChefVIP4 ¡Mucho éxito!”, anunció ayer lunes el programa en Instagram.
A través de sus redes sociales, la modelo mostró su gratitud por el cariño y respaldo recibido por el público durante la cuarta temporada de la competencia gastronómica. “No tengo palabras suficientes para agradecer todo el amor y apoyo que he recibido durante esta increíble aventura en Top Chef Vip 4 por Telemundo”.
Consideró a sus fanáticos como su motivación ante el reto de competir con celebridades como Lorena Herrera, Juan Soler, Cristina Porta, Matías Ochoa, Curvy Zelma, Angélica Celaya, Paco Pizaña y Salvador Zerboni. “A mi gente hermosa, a cada uno de ustedes que me escribió, me apoyó desde casa, ¡GRACIAS! Ustedes fueron mi motor en cada reto”.

“A los medios, la prensa y la televisión que compartieron esta experiencia y me dieron su espacio y voz: gracias por ayudarme a llegar a más corazones. Y a mi país, que me vio nacer y crecer, ¡gracias por estar conmigo en cada paso! Llevo mi bandera en el alma y en cada plato que preparo”, agregó.
Puedes leer: Celinee Santos: la Miss RD lista para brillar en México
Asimismo, dio las gracias a Telemundo por la oportunidad. “Gracias Telemundo por abrirme esta puerta tan grande, por confiar en mí, y por permitirme vivir esta experiencia que jamás olvidaré”.
Santos, quien en un principio reveló que solo sabía cocinar arroz, habichuelas y tostones, describió la experiencia culinaria como “un regalo y me la llevo en el alma”.
En su despedida, la actriz no descartó participar nueva vez en un programa y aseguró que se mantendrá activa en la cocina. “Pero esto no termina aquí… ¡Seguiremos cocinando y prendiendo los fogones! Esto apenas comienza… ¡nos vemos en la cocina!”.
Tensiones y retos
El actor mexicano Salvador Zerboni arremetió fuertemente en contra de Celinee al llamarla “puerca” por utilizar la misma cuchara para probar y servir un plato.
La modelo afirmó sentirse “despreciada” por sus compañeros, llegando a amenazar con abandonar la competencia por el daño emocional causado.
Entre los momentos destacados de los retos está cuando Santos enfrentó en una “batalla” a Lorena Herrera y Juan Soler, además, logró eliminar a Nicole Curiel durante la preparación de berenjena.