SAN CRISTOBAL.-El Centro Arelis de Taekwon do, realizó el VI torneo provincial donde participaron más de 150 atletas en diferentes categorías, representando más de 20 escuelas de toda la provincia.
En dicha actividad fue reconocido el dirigente deportivo y taekwondoista Eliseo Romero Domínguez, quien proclamó que con actividades como estas y con la presencia de entrenadoras como Arelis Brito se sacan niños y jóvenes de los flagelos que dañan la sociedad.
Brito elogió la forma armoniosa, organizada, y entusiasta con que se desarrolló esta fiesta d donde su propia escuela alcanzó el segundo lugar de las competiciones.
La actividad se desarrolló en el centro comunal del sector Lava Pies, donde se aloja el centro Arelis de Taekwon Do, la escuela deportiva funciona desde hace más de seis años con una matricula de innumerables niños, jóvenes y adolescentes.

