Deportes

Cervecería apoya la  premiación “Atleta del Año”

Cervecería apoya la  premiación “Atleta del Año”

 La Cervecería Nacional Dominicana (CND), patrocinador por excelencia del ceremonial ‘Atleta del Año de la ACD’, no ha escatimado esfuerzos, para que esa entidad pueda montar un evento con el esplendor y categoría que merecen los deportistas dominicanos.

El juicio fue externado ayer por el periodista Ramón Cuello, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), entidad organizadora de la tradicional premiación, quien destacó los aportes y consideración que siempre le han dispensado al gremio los ejecutivos de de la CND.

Al destacar la colaboración y apoyo de varios ejecutivos de la empresa cervecera, líder del mercado nacional, Cuello aseguró que el evento de mañana en el auditórium del Centro Cultural Mauricio Báez, “será un ceremonial para historia”.

Reveló que el presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Ing. Rafael Menicucci y los principales ejecutivos  ha confirmado su presencia en la actividad, cuya producción estará a cargo de Aidita Selman, el montaje de la decoración interior a cargo del señor Fidel López, y la decoración exterior de la empresa Excelencias & Eventos que dirige la señora Magnolia Concepción.

“La Cervecería Nacional Dominicana y sus ejecutivos han sido siempre el principal motor de nuestras actividades, fruto de su esfuerzo y el toque de calidad que siempre impregnan a todos los actos que hacemos”, dijo.

Destacó la  relación de amistad, apoyo y solidaridad, que por más de 60 años ha mantenido el Grupo de Empresas León Jimenes con la crónica deportiva de  la capital.

En el ceremonial de la ACD, programado para este domingo a las 11:00 de la mañana, serán reconocidos los atletas dominicanos más sobresalientes durante el pasado año.

La actividad será conducida por “Los 3 Temores” Irving Alberti, Kenny Grullón y Luis José Germán, bajo la dirección de Amaury Sánchez. También actuarán los artistas Tito Swing, y Víctor Mitrov.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación