Cientos firman libro contra reforma constitucional en New Jersy

75cb5a61-b421-4b5e-ab17-6fd416f8736c


NEW JERSEY.- Los coordinadores general del estado de New Jersey y la ciudad de Paterson, respectivamente, encabezaron este domingo la recolección de cientos de firmas de dominicanos residentes aquí, que se oponen rotundamente a una nueva reforma a la Constitución de República Dominicana.

Máximo Corcino y Alejandro Almonte, manifestaron por separado, que la diáspora dominicana en Paterson, y otras ciudades de New Jersey, expresaron espontáneamente con sus firmas de  “puños y letras”, la inconformidad que sienten con esta pretensión de legisladores nacionales.

“Cientos de dominicanos, hoy, han manifestado su rechazo a la reelección”, sostuvieron los dirigentes del equipo Leonel 2020.

Informaron, que el libro de firmas contra la reelección, seguirá llegando a importantes localidades de Estados Unidos, donde residen miles de criollos.

Pidieron respeto por la Constitución de República Dominicana, al tiempo que agregaron, que acudieron a la Plaza Juan Pablo Duarte, donde cientos de dominicanos reclamaron respeto a la Constitución del país, ya que el presidente actual se quiere abrogar el derecho de reformar la carta magna, con el único propósito de beneficiarse de ella.

“El presidente se ha enamorado del Palacio Nacional, pero, tiene que entender que el pueblo dominicano quiere vivir en democracia, pide democracia y vas a luchar por ella, ya que históricamente ha derramado mucha sangre, para que nuestra nación sea libre y soberana”, sostuvieron los dirigentes peledeistas del equipo Leonel 2020.