Actualidad

Cierran bares PP por alterar tranquilidad

Cierran bares  PP por alterar tranquilidad

Un oficial de Interior y Policía coloca un letrero de cierre.

PUERTO PLATA. Las autoridades clausuraron temporalmente cuatro bares en esta ciudad por permitir incidentes inmorales, contaminación sónica y obstruir el libre tránsito.

Inspectores del Ministerio de Interior y Policía asignados al programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), cerraron el bar El Escondite, ubicado en la calle principal del sector Los Domínguez.

Se precisó que en el referido establecimiento se produjo una trifulca donde el delivery Alexander Helena González, de 24 años, fue asesinado a puñaladas por el motoconchista Elvis Gabriel Jiménez Dorville (Papito).

También fueron cerrados los bares “Cacha Bar” en el barrio Haití y “Party Bar”, en el sector del Mirador Sur, a los que se les acusa de generar contaminación sónica e incurrir en la violación del horario de expendio de bebidas alcohólicas hasta la medianoche.

Asimismo, debido a la obstrucción de la vía pública y el alto volumen de la música, fueron amonestados los dueños del colmado Joaquín, en Los Domínguez, y del colmado Wilson, en el sector Padre Granero.

El director del COBA en Puerto Plata, Francisco González, advirtió que seguirá trabajando.