Actualidad

Cierran en Santiago bar hirieron  mujeres

Cierran en Santiago bar hirieron  mujeres

SANTIAGO.-   Fue clausurado temporalmente el establecimiento comercial de esta ciudad donde el pasado domingo resultaron heridas de bala dos mujeres, durante de una trifulca.

Se trata del bar “Melvin Súper Fría”, ubicado en el ensanche Bermúdez.

 Este jueves, la fiscal Luisa Liranzo informó que fue clausurado por 30 días, mientras se profundizan las investigaciones sobre el incidente ocurrido en su interior.

Una discusión entre parroquianos del lugar degeneró en la balacera, resultando heridas Patricia del Carmen Vargas y Arelis Altagracia Castillo, de 24 y 44 años, respectivamente.

Para proceder a la clausura por 30 días de dicho negocio, la Fiscalía se amparó en el auto número 924-2013 emitido por un juez, que fue solicitado por el Ministerio Público avalado por el artículo 193 del Código Procesal Penal, que se refiere al aseguramiento y clausura de lugares donde ha ocurrido un hecho que está bajo investigación.

Las mujeres, alcanzadas por los proyectiles en distintas partes,  fueron llevadas a una clínica de esta ciudad, donde permanecen recluidas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación