La Autoridad Portuaria Dominicana y la Autoridfad Metropolitana del Transporte (AMET) cerraron hoy el puente flotante sobre el río Ozama, a causa de una avería, que ambos organismos comenzaron a corregir.
La información la ofreció Víctor Gómez Casanova, quien explicó que el tránsito sobre esa infraestructura de metal fue suspendido en uno de los carriles para reparar las fallas.
Recordó que esa vía de pontones lleva varios años en operación, por lo cual con frecuencia debe ser sometida a mantenimiento.
Mientras el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de inmediato comisionó al ingeniero Franklin Monción, para que dirija los trabajos, con las instrucciones del ministro Gonzalo Castillo de tomar las medidas corresponidentes para restablecer el tránsito en el menor tiempo posible.
En las primeras horas de la mañana de este jueves la AMET, en su página web, informó que “temporalmente el carril este-oeste del puente flotante sobre el río Ozama está suspendido y que agentes del organismo están en el lugar para garantizar el flujo de vehículos. El puente flotante comunica a la provincia Santo Domingo con el Distrito Nacional.

