Actualidad

Circularán cinco libros autoría de Gutiérrez Félix

Circularán cinco libros autoría de Gutiérrez Félix

El historiador y dirigente político Euclides Gutiérrez Félix pondrá en circulación cinco libros, durante un acto dedicado al expresidente Juan Bosch, el 19 de este mes, a las 7:00 de la noche, en la Biblioteca Nacional.

Las obras “Juan Bosch, primeros escritos, cuentos, ensayos literarios y discursos políticos” y “Perfil biográfico de Juan Bosch”, serán primeras ediciones.
En tanto que serán reediciones las obras “Héroes y próceres dominicanos y americanos”, “Haití y República Dominicana: Un origen y dos destinos” y “Trujillo: Monarca sin corona”.

El prólogo

El prólogo de la primera fue escrito por la ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Alejandrina Germán y será presentada por el embajador dominicano ante la Santa Sede, Víctor Grimaldi.
En su quinta edición, del libro “Trujillo: Monarca sin Corona” fue revisada y ampliada y será presentada por el ex ministro de Industria y Comercio Manuel García Arévalo.

Al acto fueron invitados dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), funcionarios civiles y militares del Gobierno, empresarios, historiadores e intelectuales.

Best sellers

Una nota de la oficina de prensa de Gutiérrez Félix indica que “Trujillo: Monarca sin Corona” es la obra cumbre, calificada como best seller por The New Yorik Times, de Estados Unidos que, al estar agotada, se vende a precios muy elevados en ese país, en Europa y Asia.

Dice que en Estados Unidos y Canadá, por ejemplo, esa obra se ha vendido por US$500 estadounidenses y a US$228 dólares dólares canadienses.

Asegura que en Europa, de segunda mano, se ha vendido en 466 euros, “según historial de ventas publicado en Amazon”.

Todas las ediciones que se pondrán en circulación tienen el sello de calidad en el diseño e impresión de Editora Corripio, en la ciudad de Santo Domingo, expresa la nota proveniente de la oficina del alto dirigente del partido de Gobierno, escritor y abogado.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación