Cap Cana, Higüey. Con la entusiasta presencia de personalidades y en un agradable ambiente culminó la Octava Versión del Clásico de Celebridades David Ortiz, que se desarrolló durante el fin de semana en el complejo hotelero Sanctuary de Cap Cana.
En el evento se recaudaron más de 300 mil dólares que serán destinados a la ayuda de niños con problemas cardiovasculares. Durante la justa, Ortiz expresó su agradecimiento por el apoyo obtenido de parte de sus amigos.
“Estoy contento, muy contento por el apoyo de colegas y amistades porhacer posible ayudar a personas de escasos recursos que llegaron prácticamente muriendo, y ver a muchos de ellos ya con familia. Esono tiene precio”, acotó.
Ganadores
En la noche del sábado fueron premiados los grupos que participaron en la justa.
El primer lugar de la competencia de golf fue para ex el futbolista Lawrence Taylor y el comentarista Craig Sager. El segundo peldaño lo obtuvo el equipo de Barry Larkin, en el tercer lugar hubo un empate entre el actor Anthony Mackie y el ex baloncestista de la NBA, Ray Allen.
Este año en el certamen hicieron acto de presencia, Josh Donaldson, Jugador Más Valioso de la Liga Americana esta temporada, el Salón de la Fama Pedro Martínez, George Bell, Miguel Cabrera, Jonathan Coachman, Nelson Cruz, Eliza Dushku, Andrés Galarraga, Richard “Rip” Hamilton, Adam Jones, Barry Larkin, Anthony Mackie, Omar Miller, Jonathan Papelbon, Plácido Polanco, Hanley Ramírez, Jim Rice, Craig Sager, Lawrence Taylor, The-Dream, Ming Tsai, Glynn Turman, Manuel Mota, Heidi Watney, Josh Wolf, Mekhi Phifer, Robinson Cano, entre otros.
David agradeció en gran manera el apoyo de los patrocinadores que colaboraron para hacer posible esta actividad, entre ellos la Cervecería Nacional Dominicana, Johnnie Walker, BanReservas, Barceló, 360 Energy Drink, Cool Heaven, Metro Group, Hyundai/Magna Motors, MercaSid, Vinos Ramón Bilbao y Cigarros Ambar.
Este año se duplicó el número de cirugías realizadas en CEDIMAT.
UN APUNTE
Mensaje de luminarias
En este Clásico David Ortiz hubo celebridades que no asistieron a la actividad, entre ellos el ex pelotero Gary Sheffield y el manager de los Cachorros Joe Maddon, quienes enviaron un mensaje al público presente a través de un vídeo conferencia.
El dominicano David Ortiz, segundo desde la derecha, encabeza la premiación a los ganadores del segundo lugar.


David Ortiz obsequia presentes a los miembros del conjunto ganador del tercer lugar del Clásico de Golf de Celebridades celebrado en Cap Cana.
