Club Deportivo Ajapro campeón voleibol distrital

Diego Feliz y Pedro José Lerbous,  (extremo derecho), acompañados desde la izquierda por  Ambar Marte, Yiraldy Mora, Evelyn Roa, Camila Feliz, Alexandra de la Cruz, Denise Sánchez, Fraimelin Lendor,  durante la visita a la redacción deportiva del periódico vespertino El Nacional.
Diego Feliz y Pedro José Lerbous, (extremo derecho), acompañados desde la izquierda por Ambar Marte, Yiraldy Mora, Evelyn Roa, Camila Feliz, Alexandra de la Cruz, Denise Sánchez, Fraimelin Lendor, durante la visita a la redacción deportiva del periódico vespertino El Nacional.


El club Deportivo y Cultural Ajapro se coronó campeón del torneo juvenil de voleibol del Distrito Nacional que se celebró en las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La justa que organiza la Asociación de voleibol del Distrito Nacional contó con la participación de 16 equipos de distintos sectores del gran Santo Domingo.
“Damos gracias a Dios por permitirnos tener una actuación exitosa en el torneo del distrito, es agradable ver el crecimiento de las niñas y como dejan todo en la cancha”, manifestó Pedro José Lerbous , presidente de la entidad ubicada en el sector La Agustinita.
Yiraldy Mora
La joven atleta Yiraldy Mora, fue seleccionada como la Jugadora Más Valiosa del torneo.
“Estoy muy agradecida con mi desarrollo en el torneo, sobre todo cuando vencimos en la final a Los Cachorros. Espero que Dios nos siga ayudando a dar lo mejor por nuestro club”, acotó Mora.