El club Deportivo, Cultural y Educativo Los Cachorros de Cristo Rey celebró su asamblea eleccionaria y conocieron y aprobaron la plancha Por la unidad de la familia Cachorro, que preside Santos María.
María llega en sustitución del doctor José Ureña, además dirigirá los destinos de la entidad clubística por los próximos cuatro años.
Junto a María la nueva directiva está compuesta por Alfredo Tejada (Cayayy) como secretario general y Yamil Alcantara será el tesorero.
El doctor Ureña, quien también durante el acto fue nombrado como presidente advitam, será el primer vocal y Luis Tapia, el segundo.
Santos expresó que, estamos detrás del rescate de la barriada, un compromiso con la comunidad de recuperar parte de esa juventud de Cristo Rey.
Para completar su objetivo espera tener el apoyo de las autoridades, el empresariado y toda la comunidad en general del sector de Cristo Rey.

