Con un gran entusiasmo se celebró el juego del recuerdo femenino del 52 aniversario del club Mauricio Báez, en Villa Juana.
El choque sirve de encuentro para recordar los grandes y hermosos momentos que vivieron en cancha, algunas en los años 80 y otras en los 90, pero a todas las une mismo vínculo, que es ser mauricianas.
Jugadoras de la talla de Belkis Aquino (Morenita), Mayra Guerrero, Evelina Jiménez, Julia King, entre otras que jugaron para el equipo superior del club Mauricio Báez, mientras que otras sólo jugaron en las categorías menores.
Más que una competencia, el tan esperado juego del recuerdo se convierte en una actividad obligada para estas damas que disfrutan cada año unirse para rememorar esos momentos de su etapa de juventud.
Previo al encuentro amistoso la profesora Rosa Doñé, vicepresidenta del club, realizó el saque de honor para dejar formalmente iniciada la actividad.
Algunas mostraron su condiciones de buenas jugadoras y el gran talento que desplegaron por las canchas del país durante su carrera deportiva. Pero a otras les costaba mucho llegar con determinación al canasto.
El encuentro fue organizado por Julio King, quien es el director de deportes del club y quien se mantiene dándole vida cada año a este hermoso encuentro que sirve de gran atracción para los mauricianos que cada año participan de las actividades de aniversario.