Deportes

Club Naco anuncia  Copa Independencia Nacional

Club Naco anuncia  Copa Independencia Nacional

El club Naco pondrá en marcha este lunes la II Copa Deportiva Independencia Nacional con la participación de  200 atletas en varias disciplinas y categorías, en sus instalaciones del sector de Naco.

La información la dio Belardy Peña, director de Deportes del club Deportivo Naco, quien expresó que la actividad está organizada por la Junta Directiva del club Naco, que preside Antonio Alma, y programada a iniciar desde las 5:00 de la tarde, en la cancha número uno.

Peña indicó que competirán cerca de 200 atletas de equipos y clubes en  diferentes disciplinas en todo un mes y actividades diarias desde las 4:00 pm.

Entre las disciplinas a competir están fútbol, baloncesto en las categorías minibasket, infantil y añejo, dominó y voleibol en juvenil, amateur y añejo.

Los equipos son Panteras, Escuela de Baloncesto de Los Alcarrizos (EBA) y V Centenario.

Juego de la Amistad

Belardy Peña además informó de la celebración este sábado, a las 9:00 de la mañana, del “Juego de la Amistad”, en la cancha de voleibol del club Naco.

Dijo que participarán los equipos cuyos nombres son alegóricos a la fiesta del amor, tales como compañerismo, integridad, armonía y respeto.

Juego Estrella NBA

El club Naco hará una presentación en pantalla gigante del Juego de Estrellas de la NBA, a las 8:00 de la noche, en la cancha 1.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación