Deportes

Club San Lorenzo: campeón invicto voleibol superior

Club San Lorenzo:   campeón invicto voleibol superior

El club San Lorenzo de Los Mina se coronó campeón invicto en el quinto Torneo Superior de la provincia Santo Domingo, tras derrotar 3 sets por 1 a Calero, en partido celebrado en el bajo techo de Villa Duarte, en la Zona Oriental.

San Lorenzo, bicampeones de la justa masculina, una vez más contaron con el efectivo ataque de José -El Clavito- Cáceres, quien se destacó en la ofensiva tras marcar 36 puntos.

Por Calero brilló el veterano jugador Elvis -Peco- Contreras con 19 tantos.

Los campeones barrieron 2-0 a Calero, mostrando un dominio absoluto sobre sus contrarios.

Femenino empate

En la división femenina, las muchachas del club San Lorenzo de Los Mina, empataron la serie a un partido por bando con las Playeras de Boca Chica, al derrotarlas 3 sets por 2.

La mejor al ataque por San Lorenzo fue Gaila González, con 33 puntos.

La serie pactada al mejor de tres partidos se definirá este miércoles, a partir de las 7:30 de la noche, en el techado de Villa Duarte, cuando vuelvan a medirse las Playeras de Boca Chica y las muchachas del club San Lorenzo de Los Mina.

Buscan repetir

Las chicas del San Lorenzo, buscan repetir la hazaña que consiguieron los hombres de ganar en años consecutivos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación