Cójanlo

Cójanlo

Cójanlo

Lectura asalto

 

El asalto en que resultó gravemente herido el mayor de la Policía que custodiaba la residencia de los padres de la primera dama Cándida Montilla no solo suena la alarma sobre la inseguridad ciudadana, sino que envía otros mensajes que en forma alguna pueden obviarse.

Entre los tres asaltantes que despojaron de su arma a Domingo García Sugilio llama la atención la presencia de un joven de 21 años de edad, identificado como Osmil Eduardo García (Tiquitiqui), quien según la Policía fue abatido en un intercambio de disparos con agentes del cuerpo. Los otros protagonistas del asalto son una mujer que se entregó y otra persona.

Los tres se desplazaban en dos motocicletas cuando se detuvieron frente a la residencia de los padres de Montilla, en la calle Príncipe Negro, del sector Alma Rosa II.

En esos casos, que tanto consternan y atemorizan a la población, el primer elemento que trasciende es la inseguridad ciudadana.

Pero la estrategia preventiva no debe descartar la presencia de adolescentes y jovencitos en la ola delictiva que se esparce por el territorio. No hay que abundar en consideraciones.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación