Cójanlo

Cójanlo

Cójanlo

Misterio en robo

El alcalde de Puerto Plata, Walter Musa, debe despejar el misterio de que ha rodeado el robo que denunció en su residencia.

Al poner la querella se refirió a una alta suma de dinero en efectivo, pero no precisó la cantidad y los demás efectos sustraídos. Las incógnitas que ha dejado han dado lugar a especulaciones que el propio Musa ha tenido que aclarar.

Desmintió, como se ha especulado, que el monto sustraído fuera de 700 mil dólares. Musa, de quien se dice que posee una residencia en Torre Alta y otra en Playa Dorada, no ofreció detalles sobre el lugar específico del robo. Sí precisó que la cantidad sustraída corresponde a empresas suyas.

Extraña su afirmación de que para establecer la cantidad específica los contadores de sus empresas tengan que realizar auditorías. Musa ayudaría a despejar las especulaciones, muchas malintencionadas, si habla con claridad sobre un robo que se ha convertido en comidilla en Puerto Plata.

El misterio de que ha rodeado la sustracción afectará la credibilidad de la investigación de la que apoderó al Ministerio Público y a la Policía. Esa realidad debe tenerla más clara que el agua.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación