Cójanlo Página Dos

Cójanlo

Cójanlo

La suerte está echada

 

La disciplina en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ha vuelto a saltar por los aires a propósito de la escisión de su bloque de diputados sobre el préstamo de 90 millones de dólares otorgados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para completar el remozamiento de la Ciudad Colonial. De 14 miembros con que cuenta la bancada perredeísta, 9 votaron a favor del contrato y los otros cinco en contra.

Por la oposición y las abstenciones de los legisladores de La Fuerza del Pueblo, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Reformista Social Cristiano (PRSC) y de otras organizaciones el préstamo fue rechazado después de tres frustrados intentos para que se aprobara del presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho. Solo se necesitaban dos votos para completar la mayoría de 86 en el hemiciclo. La pieza recibió 84 votos a favor.

En su condición de aliado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la división del bloque perredeísta plantea sus conjeturas.

El vocero Radhamés González dijo que su situación le impedía coincidir con la banca peledeísta. Así las cosas, la suerte parece que echada.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación