Cójanlo

Cójanlo

Cójanlo

Guaidó en la calle

 

Tras arrebatarle a la fuerza el control del Parlamento a la oposición, el Gobierno de Venezuela ni siquiera permite que los congresistas se acerquen a la sede de la Asamblea. Juan Guaidó y sus seguidores, que son la mayoría, volvieron a ser impedidos a la fuerza de penetrar al recinto, que usurpa la minoría oficialista. A fuerza de golpes a los vehículos y disparos Guaidó y varios parlamentarios fueron bloqueados por militares y civiles cuando trataban de tomar posesión de sus funciones.

El Gobierno reconoce como presidente del Parlamento al disidente Luis Parra, expulsado por corrupción de las filas opositoras y sancionado por Estados Unidos. Con el golpe contra la Asamblea la crisis política de Venezuela se agrava todavía más. Parra fue electo presidente del Congreso durante una asamblea en que se impidió el ingreso a Guaidó y varios parlamentarios de la oposición.

Para colmo de males, en la asamblea que eligió el candidato oficialista no se verificó el quórum ni tampoco los votantes. Es un hecho que con la nueva crisis el presidente Nicolás Maduro no solo desafía a la comunidad internacional, sino que se burla de ella.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación